Ciudades invisibles en Orbenismo

En las ciudades invisibles no se encuentran ciudades reconocibles. Son todas inventadas.

calvino

Pero todas esas páginas no constituían todavía un libro: un libro es algo con un principio y un fin, es un espacio donde el lector ha de entrar, dar vueltas, quizás perderse, pero encontrando en cierto momento una salida, o tal vez varias salidas, la posibilidad de dar con un camino que lo saque fuera.

Las ciudades invisibles, Italo Calvino, 1972.

A lo largo del año 2016 hemos viajado por diversos territorios y temas urbanísticos, visibles e “invisibles”, que sin duda nos hacen ver las cosas de manera diferente cada día.

Esperamos que os hayan resultado interesantes y volveros a ver el año que viene.

Felices fiestas, Natxo y Alvaro.

The following two tabs change content below.

Álvaro Cerezo

Álvaro Cerezo, Arquitecto (1998). Director de la Sociedad pública Puerto Deportivo el Abra – Getxo S.A. y docente de la EVETU (IVAP). Ha sido arquitecto municipal en el Ayuntamiento de Zalla. Master en valoraciones UPC-EM-REV y experto en materia urbanística. Experto en proyectos europeos (URBACT III, Integrated Urban Renewal, Environmental Issues, Sustainable Housing Support to local authorities and other stakeholders in designing and delivering integrated and participatory policies). ECA Residuos nivel I. Ha impartido clases en las Universidades de la UPV/EHU, Deusto, UPC y en instituciones INAP y ERAP, así como diversos colegios profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *